Call Center : (511) 637-3066 / (511) 637-3048

Nosotros.

Somos una empresa especializada en procesos logísticos y compartimos el objetivo de alcanzar el desarrollo integral, a través de nuestra asesoría. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y Empresa tiene sus propias necesidades; por eso nos hemos preocupado especialmente de entregar alternativas convenientes para cada una de ellas. Nos motiva ser Freight Forwarders International con el mayor número de clientes, trabajamos para ser siempre mejores y proteger en todo momento tu entorno y el de tu empresa.

Porque ahc logistic.

  • Porque te asesoramos en todo el proceso de operador logístico integral como operador de transporte multimodal (aéreo, marítimo y terrestre).que necesites, al mejor precio.
  • Porque ponemos a tu disposición la mejor oferta en forma fácil y segura, entregándote las mejores opciones del mercado en un solo lugar. Compruébalo.
  • Porque ofrecemos asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Y porque constantemente evaluamos nuevas oportunidades de inversión y crecimiento, para continuar trabajando para el beneficio de nuestros clientes.
POLITICAS DE CALIDAD
Son las cinco claves de nuestro éxito:

  • Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes
  • Nuestro personal está identificado con nuestros clientes
  • Nuestra Administración Logística dispone de eficaces sistemas internos de gestión
  • Nuestro equipo de trabajo tiene un sentido muy claro de la dirección y cuenta con un alto nivel de empatía entre los directivos y el personal de la organización
  • Nuestro empresa nunca deja de crecer, de innovar y de mejorar las técnicas, conocimientos y capacidades a todos los niveles de la compañía constituyendo la clave para lograr una ventaja competitiva porque LA PERFECCION NO TIENE LIMITES.
Misión

Desarrollar soluciones creativas e innovadoras en servicios logísticos integrales brindando un valor agregado al negocio de nuestros clientes, manteniendo estándares de calidad, seguridad y medio ambiente en nuestros servicios y minimizando los costos generados.
Visión

Ser el operador logístico que cubra con totalidad excelencia las necesidades de agencia miento de aduanas, almacenaje y transporte de mercancías y productos del comercio de importación o exportación de clase mundial caracterizándonos por nuestra capacidad de anticiparnos y responder debidamente a los cambios.
Filosofía y Valores

Honestidad: Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses de nuestros clientes deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.

Lealtad: Velamos por la confiabilidad de nuestros clientes y el buen nombre de nuestra empresa.

Convivencia: Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida cultivando las relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Respeto: Comprendemos y aceptamos los deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.

Solidaridad: Actuamos siempre con la disposición a ayudar a nuestro personal y clientes cuando necesiten de apoyo; regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa.

Justicia: Brindamos lo que le corresponde de conformidad con sus méritos y los derechos que le asisten.

Pertenencia: Realizamos nuestro proyecto de vida compatible con el proyecto laboral, manteniendo el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física.