Call Center : (511) 637-3066 / (511) 637-3048

 

INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDERS.

Ofrecemos un eficiente y constante seguimientos de sus cargas a nivel nacional e internacional manteniéndole informado del avance de la operación en todos los puntos neurálgicos.
contamos con vasta experiencia en el seguimiento de las mercaderías desde la emisión de la orden de compra del operador, hasta la entrega de la mercaderías en destino final o viceversa, desde la factura Pro-forma o de Exportación, hasta la entrega en destino; podemos ofrecer, emisión de documentación de transporte terrestre, patrocinado por nuestros agentes de trasporte aduanero u de otros de características similares, tramitación de permisos de transporte para cargas, Transportes por propios medios, etc, ante la Comisión Nacional de Transporte, establecidos y normados por acuerdos multilaterales de trasporte por carretera (MIC DTA - Manifiesto Internacional de Cargas De Tránsito Aduanero).

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL DE MERCANCIAS

AHC LOGISTIC entiende perfectamente la urgencia de sus envíos, diseñando soluciones flexibles a su medida mediante transporte aéreo de mercancías.
Puede contar con AHC LOGISTIC para:

  • Garantizarse espacio reservado con las principales líneas de transporte aéreo de mercancías.
  • Procesos estandarizados allá donde opera.
  • Visibilidad total de sus envíos a través del servicio de tracking.
    Ventajas del transporte aéreo:
  • Benefíciese de la rapidez en la entrega en sus envíos urgentes, el transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad.
  • Seguridad: Minimizará el riesgo de daños en la mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad.
  • Agilidad en la tramitación de la documentación administrativa. En AHC LOGIST estamos comprometidos con la innovación y la tecnología.
  • Seguimiento de envíos. Los sistemas tecnológicos actuales permiten realizar el seguimiento de su carga en todo momento.
  • Flexibilidad: La gran variedad de aeronaves hace Menor necesidad de almacenamiento.
TRANSPORTE MARITIMO
Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecerle servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación como de importación.
Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios logísticos para la industria de alimentación, construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, etc.
Somos especialistas en el transporte marítimo de contenedores.
TRANSPORTE TERRESTRE

La experiencia en el transporte internacional de cargas, depósitos y centros de distribución, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios especializados, cada uno de ellos desarrollados de acuerdo a la real necesidad del comercio exterior en la región. Camión exclusivo, cargas especiales y consolidados Utilice nuestros servicios de camión exclusivo optimizando así su carga en nuestras unidades, reduciendo costos logísticos indirectos, tiempos de transito como así también con la posibilidad de poder brindar un servicio puerta a puerta. Nuestra flota nos permite movilizar grandes y pequeños volúmenes de carga simultáneamente con la vasta experiencia de nuestro personal.

Despachantes De Aduana y Agentes De Transporte Aduanaero


Somos el soporte informático de suma importancia en el proceso de liberación de mercaderías ya que contamos con un sistema informático de última generación para el seguimiento de cancelación y demás tramites relacionados con la operativa aduanera.


Nuestro servicio comprende:


  • Asignación de un sectorista para el manejo de sus operaciones, quien le brindará asesoría y coordinará todas las actividades para llevar a cabo el despacho aduanero satisfactoriamente.
  • Revisión Técnica de la documentación del despacho previo al arribo o salida del medio de transporte
  • Clasificación arancelaria realizada por unos especialistas.
  • Reconocimiento Previo
  • Elaboración y numeración de la DUA. (Todos los regímenes Aduaneros)
  • Contamos con personal de campo en cada uno de los terminales de almacenamiento para la gestión del retiro o ingreso de las mercancías.
  • Manejo de Operaciones Temporales, Drawback, Reposición de Mercancías en Franquicia, Duty Free.
  • Seguimiento de cada etapa del Despacho, información en tiempo real a través de nuestra página Web, comunicación permanente.
  • Servicio de Mensajería.