Servicios

Aduanas
AHC LOGISTIC CORP

Aduanas

Amigo Importador o Exportador AHC ADUANAS te da el respaldo y asesoría para que puedas disminuir dentro de los límites legales al máximo los impuestos de aduana utilizando como respaldo los acuerdos comerciales, que existe entre cada país.

El objetivo disminuir al máximo la inversión en los costos de impuestos y tramites, sin embargo, tiene varias connotaciones que son las siguientes.

Punto 1: Evitar costos extras:
Cuando una mercancía llega a una zona aduanera, llámese puerto, almacén aduanero u otro comienza a correr costos tales como almacenaje, sobre estadía de contenedor, retención de equipo, entre otros. Tenemos el compromiso de ser agiles y diligentes para poder retirar la mercancía de esta zona rápidamente evitando costos adicionales para el importador o exportador.

Punto 2: Aranceles de Importacion:
Como sabemos todo comerciante lo que desea es que su producto sea lo más económico posible para que sus clientes finales puedan acceder a él. Los aranceles de importación (impuestos que coloca el Estado) influyen directamente en el precio final del producto, estos son variables. Por eso estamos en la capacidad de clasificar correctamente dentro del arancel de aduana y obtener el mejor beneficio a nuestros clientes y asi puedan determinar la factibilidad de que el negocio sea rentable.

Otros Servicios

× En linea